Bienvenidos y Bienvenidas a Zeuk Esan – Helduak!!

Zeuk Esan

Bienvenidos y Bienvenidas a Zeuk Esan – Helduak. Sí, porque el servicio telefónico de Atención a Infancia y Adolescencia no sólo es un espacio destinado a los menores de edad si no que también está pensado para que madres, padres, profesorado, etc… puedan resolver sus dudas en relación a niñas, niños, adolescentes…

Y es que en el número de teléfono 116.111 son muchas las llamadas que entran cuyos protagonistas son madres preocupadas por el comportamiento de sus hijos o hijas; de padres agobiados por los malos resultados escolares de sus vástagos; de profesores o profesoras que piden información sobre técnicas con las que trabajar determinados contenidos con su alumnado; de personas adultas que han detectado que un o una menor puede estar en riesgo de desprotección…

Por ello este blog. Este espacio online pretende ser un espacio en el que ir tratando muchos de esos temas que nos preocupan a los adultos en relación con los menores: sexualidad, drogas, Bullying, etc… El equipo de profesionales que componen Zeuk Esan irá presentando textos relacionados con estos aspectos y también rescatará muchas de las consultas que muchas personas nos realizan a través del 116.111 y del Buzón de Consultas que hay en la web del servicio.

Evidentemente, teniendo en cuenta criterios de confidencialidad, todos los textos que se publiquen basados en estas demandas reales, serán modificados en su totalidad, pero manteniendo el objeto de las mismas de forma que, entre todos y todas, podamos opinar al respecto. La forma para poder hacerlo será mediante el espacio destinado a los comentarios que acompaña cada post o entrada de este blog.

Por tanto, aquí os esperamos. Zeuk Esan – Helduak es un canal más en el que las personas adultas preocupadas por nuestros menores de edad puedan participar y comunicarse. Ongi Etorri!!

17 opiniones en “Bienvenidos y Bienvenidas a Zeuk Esan – Helduak!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *