Contacto

Si quieres realizar alguna consulta, si hay algo que te preocupa, si quieres información sobre algo, si conoces a algún niño, niña, chavala o chaval que pueda estar sufriendo o viviendo una situación de riesgo para ella o él, puedes llamarnos al teléfono 116.111, totalmente confidencial y gratuito, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche y los sábados, domingos y festivos de 12:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Rellena el formulario para:
Enviarnos tu consulta. Zeuk Esan te responderá a la mayor brevedad.
Dejanos tus sugerencias. Puedes ayudarnos a mejorar la web o los blogs.

Datos de contacto (si deseas recibir respuesta):

4 opiniones en “Contacto”

  1. Hola.

    Tengo un hijo de 10 años que últimamente se comporta mal en clase, interrumpiendo, levantándose, haciendo comentarios cuando no le corresponde o sobre un asunto que no le atañe… hasta tal punto que sus propios compañeros le piden que deje de molestar.

    Siempre ha sido inquieto y tiene épocas en las que está más nervioso de lo habitual; tiene buenas capacidades y no le resulta difícil aprobar, pero su rendimiento está bajando a causa de su mal comportamiento y de la poca atención que presta.

    No me consta que haya tenido problemas en el patio o con otros niños ya que le pregunto a menudo por lo que hace en el recreo y parece estar contento. La profesora dice que está aceptado e integrado pero que durante la clase cansa a los demás. Me da miedo que esto le genere problemas sociales y de relación con el grupo o que esté “estigmatizado”.

    He hablado ya con él y le he advertido de las consecuencias que puede traerle lo que hace; y he pensado en llevarlo a un psicólogo para que le ayude… ¿A que puede deberse su comportamiento y qué puedo decirle o hacer yo?

    Muchas gracias.

  2. Hola Isabel!!

    Gracias por tu comentario. Es importante lo que hasta el momento y por lo que cuentas ya has ido haciendo en relación con tu hijo, es decir, hablar con él, hablar con su profesora, etc, y, de hecho, te recomendamos que sigas en esa línea.

    Aún así, entendiendo tu preocupación por lo que estás viendo, con los datos que nos aportas te invitamos a que nos llames al número de teléfono – confidencial y gratuito – 116.111. De esta manera, dialogando podríamos tratar de aclarar algunas dudas y así poder darte la mejor ayuda que podamos para ti y tu hijo.

    El horario del teléfono 116.111 es de 09:00 a 21:00.

    Te esperamos.

    Un saludo!!

    ZEUK ESAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *